El desarrollador Insomniac Games ha compartido un vídeo en Twitter que muestra imágenes de Ratchet and Clank: Rift Apart funcionando a 60 fps con el raytracing activado en la PS5. El estudio ha confirmado que los jugadores que actualicen el juego con la actualización del día de lanzamiento podrán acceder a un modo de rendimiento y a los modos de raytracing de rendimiento. Esta actualización estará disponible tras el lanzamiento, pero podrá descargarse de forma opcional en cualquier momento, tal y como aclaró posteriormente Insomniac.

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Como se puede ver en el video aquí abajo (que es de menor calidad al capturado en PS5), Insomniac muestra una secuencia en la que Rivet, la nueva protagonista de Ratchet & Clank, atraviesa el nivel avanzando por un raíl y desplazándose a través de Rifts. Si bien no se aclara en qué modo se ejecuta el juego, las imágenes son realmente impresionantes. Con luz reflejada en los raíles, sombras reaccionando con fluidez y un sinfín de destellos de lente, está claro que es lo que viene en el nuevo título para PS5.

En una de las respuestas al posteo, Insomniac ha confirmado que los tres modos de rendimiento que ofrece Ratchet & Clank: Rift Apart utilizan una resolución base dinámica y pasan por un "proceso de inyección temporal de Insomniac para conseguir una imagen 4K", algo similar a lo que sucede con el más reciente título de este estudio, Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Fecha de lanzamiento: cuándo sale Ratchet & Clank: Rift Apart

Ratchet and Clank: Rift Apart es el último juego en la trayectoria de 19 años de la serie y es exclusivo de PS5. Estará disponible para la consola de nueva generación de Sony el próximo viernes 11 de junio y desde el mismo día de su lanzamiento se podrá descargar una actualización para mejorar su rendimiento. 

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